domingo, 20 de novembro de 2011

Enc: proteger a los ninos protection des enfants protection of children PROTECÇÃO DAS CRIANÇAS



----- Mensagem encaminhada -----
De: Cercle Univ. Ambassadeurs de la Paix
Para:
Enviadas: Domingo, 20 de Novembro de 2011 6:51
Assunto: Fw: proteger a los ninos protection des enfants protection of children PROTECÇÃO DAS CRIANÇAS

 
 de notre ambassadeur Elías D. Galati ARGENTINE
 votre indulgence pour les traduction merci !
                                                                                  
         en PJ poème de Dr T. Ashok Chakravarthy INDE
            
 
PROTEGER A LOS NIÑOS
Proteger significa amparar y defender.
La protección en general es el estímulo de la vida y de sus bases naturales en su concepto más amplio.
En relación con los menores es el conjunto de acciones jurídicas, sociales y asistenciales dirigidas a la defensa de los derechos de los menores y a procurar su bienestar y ofrecerle alternativas a situaciones lesivas para sí, tanto físicas como psíquicas.
Es una acción en la que están mancomunados, los padres, los docentes, los asistentes tanto pedagógicos como psicológicos, el Estado y la comunidad en general.
Nadie escapa al alcance de esta acción primaria y elemental.
Dentro de la formación del niño, la protección de los adultos es un  nivel fundamental y constitutivo de su personalidad y de su cosmovisión.
Formará su carácter, enunciará sus valores y orientará su vida hacia una forma u otra, de acuerdo a los arquetipos y a los modelos que se le han mostrado y han impactado en su psiquis.
El niño esta ávido de aprender, y todavía no discierne concretamente las cosas, ni lo que puede generar un  bien o un mal.
Es por eso que imita, copia a los mayores, sobretodo a aquellos que tiene más cerca, a quienes más quiere, o quienes mayormente lo impresionan, tendiendo a idolatrar cuando la vinculación es muy fuerte y agradable.
Los cambios sociales han impactado en mayor medida en los menores, a partir de una nueva concepción de la familia, la cual dejó de lado tradiciones seculares para convertirse en una institución más abierta, más libre y con otras alternativas.
No es este el lugar para hacer un juicio de valor sobre los cambios familiares y si era mejor o no la familia tradicional que la familia contemporánea.
Pero lo  cierto es que los cambios impactaron en alta medida y con efectos disímiles en los menores, quienes debieron acomodarse a situaciones que no conocían y a veces que no comprendían.
El mundo post moderno además impuso una especie de privilegio de la persona en particular sobre los demás, y es común que se priorice los deseos, las intenciones y las expectativas propias, sin tomar en cuenta las ajenas aún las del grupo familiar.
Primero debo vivir yo, y luego los otros.
Esta situación llevó al descuido de algunos aspectos y algunos conceptos que no debieron descuidarse, como la formación y la educación personalizada como el contacto del niño con su grupo íntimo, en especial con el padre y con la madre.
Y junto con este aspecto se incluyó la protección que pasó a ser a veces compartida con otras personas, y  a veces casi exclusiva de otros miembros o de personas ajenas al entorno familiar.
Cientos de ejemplos se pueden citar en nuestro país y en el mundo en esta materia y grandes tragedias se han producido por ello.
¿Cómo se protege a los niños?Mostrándoles ejemplos de vida, que vean, palpen y sientan la forma de vivir auténtica, buena, solidaria, bella y adecuada de los adultos y la pongan en práctica.Además responder sinceramente a sus preguntas.
Ninguna cuestión debe quedar sin respuesta y sin aclaración, porque entra a jugar la fantasía, o se busca la respuesta en otros ámbitos que no son los más adecuados para ellos.Escucharlos, escucharlos siempre, con razón y sin razón.El niño habla y dice las cosas que siente y que le pasan. Nunca habla por que sí ni de más.Y desde la psicología hemos aprendido que cuando no hay palabras, el cuerpo habla, y es cuando se producen conflictos y enfermedades.
No mentir, ni mentirles y acostumbrarlos a decir la verdad y que vivan en la verdad.
Entender sus inquietudes y respetarlas, nosotros hemos sido niños pero ellos no han sido grandes, y no tienen el cotejo de las situaciones.
Respetar su libertad y guiarlos en su camino existencial, con la más exquisita docencia de que seamos capaces para hacer de ellos hombres íntegros, buenos y dignos.
 PROTECTION DES ENFANTS 

Protéger les moyens de protéger et de defendre.
Protection en général est le stimulus de la vie et de sa base naturelle dans sa forme la plus ample.
En ce qui concerne les enfants c'est l'ensemble des actions juridiques, sociales et de protection sociale visant à défendre les droits des enfants et à assurer leur bien-être et offrir des alternatives aux situations nuisibles pour eux-mêmes, à la fois physique et psycologique.
C'est une action à laquelle ils sont mis en commun, les parents, les enseignants, l'aide pédagogique et psychologique à la fois l'Etat et la communauté en general.
Personne n'est au-delà de la portée de cette action  élémentaire.

Au sein de la formation de l'enfant, la protection des adultes est un niveau fondamental et constitutif de sa personnalité et de son environnement.
Formulaire de son caractère, à l'état de leurs valeurs et guider votre vie vers une forme ou une autre, selon les archétypes et les modèles qui ont été présentés et ont influencé leur psychique.
L'enfant est avide d'apprendre, et n'a toujours pas discerner les choses particulières, ou il peut générer le bon ou le mal.
C'est pourquoi il nous imite, copie les personnes âgées, surtout celles qui sont  plus proches que d'autres, ou qui la plupart du temps l'impressionne, tend à idolâtrer lorsque la relation est très forte et agréable.
Les changements sociaux ont eu un impact plus sur les enfants, à partir d'une nouvelle conception de la famille, qui a mis de côté des siècles de tradition pour devenir une institution plus ouverte, plus libre et d'autres alternatives.
Ce n'est pas l'endroit pour faire des jugements de valeur sur le changement de famille et si c'était mieux ou pas de la famille traditionnelle à la famille contemporaine.
Mais la vérité est que les changements ont des répercussions sur le degré élevé et les enfants ont dû s'adapter à des situations et parfois ils ne savaient pas que comprendre.
Le monde post-moderne a également imposé une sorte de privilège de la personne en particulier sur l'autre, et il est commun de donner la priorité aux désirs, intentions et attentes de leurs propres, sans tenir compte du groupe encore en dehors familial.
D'abord je dois vivre, et puis les  autres
Cela a conduit à la négligence de certains aspects et certains concepts qui ne devraient pas être négligés, comme la formation personnalisée d'éducation que le contact de l'enfant avec son groupe intime, surtout avec le père et la mère.
Et avec cet aspect inclus la protection qui est devenue parfois partagées avec d'autres personnes, et parfois presque exclusivement à d'autres membres ou de personnes extérieures à la famille à. l'environnement
Des centaines d'exemples peuvent être cités dans notre pays et du monde dans ce domaine et les grandes tragédies ont été causées par eux.
Comment protégez-vous les enfants?
En montrant des exemples de la vie, de voir, toucher et sentir la façon dont nous vivons et authentique, bon, bienveillant, beau et adapté aux adultes et les mettre en pratique.

Pas de question doit rester sans réponse et sans explication, parce que le fantasme arrive en jeu, ou de trouver la réponse dans d'autres domaines qui sont les mieux adaptés pour eux
Écoute, écoute toujours avec raison et sans raison.
L'enfant parle et dit ce qu'il  sent et ce qui se passe.
Ne parlez jamais sans raison .
Et nous avons appris de la psychologie que quand il n'ya pas de mots, le corps parle, et quand les conflits se produisent ils enferment.
Sans mentir et les habituer à dire la vérité de la vie dans la vérité.
Comprendre leurs préoccupations et le respect, nous avons été des enfants, et aucune comparaison de la situation.
Respectez leur liberté et les guider dans leur cheminement existentiel, avec les meilleurs enseignements que nous sommes capables de faire des hommes d'intégrité, bons et dignes. 

  
 PROTECTION OF CHILDREN 

Protect the means to protect and defendre.
Protection in general is the stimulus of life and its natural basis in its most ample.
With regard to children is the set of actions legal, social and welfare to protect children's rights and ensure their welfare and offer alternatives to harmful situations for themselves, both
physical and psycologique.
This is an action in which they are shared, parents, teachers, educational and psychological support to both the state and the community general.
No one is beyond the scope of this elementary action. 

In the formation of the child, adult protection is a fundamental level and constitutive of his personality and his environnement.
Form his character, the state of their values ​​and guide your life towards one form or another, depending on the archetypes and the models that were presented and influenced their psychique.
The child is eager to learn and has yet to discern the particular things, or it can generate the good or bad.
This is why we imitate, copy the elderly, especially those that are closer than others, or mostly impressed, tends to idolize when the relationship is very strong and hope.
Social changes have impacted more on children, from a new conception of the family, which has set aside centuries of tradition to become an institution more open, freer and more alternatives.
This is not the place to make value judgments about the change in family and if it was better or not of the traditional family to the family contemporaty
But the truth is that the changes affect the high and the children have had to adapt to situations and sometimes they did not know that undestand.
The post-modern world has imposed a kind of privilege of the particular person on the other, and it is common to give priority to the desires, intentions and expectations of their own, regardless of the group still outside the family. 

First I have to live, and then others.
This led to the neglect of certain aspects and concepts that should not be overlooked, such as customized training education that contact between the child and his intimate group, especially with the father and mother.
And with this aspect included the protection that has become sometimes shared with others, and sometimes almost exclusively to other members or people outside the family.
Environment 
Hundreds of examples can be cited in our country and the world in this area and the great tragedies were caused by them.
How do you protect the children? 

By showing examples of life, see, touch and feel the way we live and authentic, good, kind, beautiful and suitable for adults and to pratique.
No question should go unanswered and unexplained, because the fantasy comes into play, or find the answer in other areas that are best suited for them.
Listen, listen always with reason and without reason.
The child speaks and says what he feels and what is happening.
Never talk for no reason .
And we have learned from psychology that when there are no words, the body speaks, and when conflicts occur they close.
Truthfully and used to tell the truth of life in the truth.
Understand their concerns and respect, we were children, and no comparison of situation.
Respect their freedom and guide them in their existential journey, with the best lessons we are able to make men of integrity, good and worthy. 

  
PROTECÇÃO DAS CRIANÇAS
 Proteger os meios para proteger e de defendre. Protecção em geral é o estímulo da vida e a sua base natural na sua forma mais o ample. No que diz respeito às crianças leste conjunto das acções jurídicas, sociais e protecção social visando defender os direitos das crianças e assegurar o seu bem-estar e oferecer alternativas às situações prejudiciais para os eles mesmos, ao mesmo tempo físico e psycologique. é uma acção à qual são postos conjuntamente, os pais, os professores, ajuda pedagógica e psicológica ao mesmo tempo  Estado e a comunidade em general. Pessoa está para além do alcance desta acção elementar.  Na formação de  criança, a protecção dos adultos é um nível fundamental e constitutivo da sua personalidade e de som environnement. Formulário do seu carácter, à estado dos seus valores e guiar a vossa vida para uma forma ou outra, de acordo com os protótipos e os modelos que foram apresentados e influenciados os psychique. criança é ávida aprender, e a as coisas sempre não distinguir específicas, ou pode gerar o cupão ou o mal.
é porque imita-nos, cópia as pessoas idosas, sobretudo aquelas que estão mais próximas que outro, ou que a maior parte do tempo impressione, estica à idolâtrer quando a relação é muito forte e agréable.As mudanças sociais tiveram um impacto mais nas crianças, de partir uma nova concepção da família, que pôs de lado dos séculos de tradição para tornar-se uma instituição mais aberta, mais livre e outro alternatives. Este não é  lugar para fazer julgamentos de valor sobre a mudança de família e se  estava melhor ou não da família tradicional à família contemporaneo.
Mas a verdade é que as mudanças têm repercussões sobre o grau elevado e as crianças deveram adaptar à situações e às vezes não sabiam que comprendre. O mundo postmoderno impôs igualmente uma espécie de privilégio da pessoa em especial sobre outro, e é comum dar a prioridade os desejo, a intenções e esperas as suas limpas, sem estar a ter em conta o grupo ainda fora familial.
abordagem devo viver, e seguidamente os outros
Aquilo conduziu à negligência de certos aspectos e certos conceitos que não deveriam ser negligenciados, como a formação personalizada  educação que o contacto de  criança com o seu grupo íntimo, sobretudo com o pai e a mãe. E com este aspecto incluído a protecção que ficou às vezes compartilhado com outras pessoas, e às vezes quase exclusivamente à  outros membros ou de pessoas externas à família. ambiente
Centena exemplos podem ser citados no nosso país e do mundo neste domínio e as grandes tragédias foram causado por eles. Como protegem as crianças?  Mostrando exemplos da vida, de ver, tocar e sentir a forma como vivemos e autenticamos, bom, benevolentes, bonitos e adaptados aos adultos e pôr-o em pratico.
Não pergunta deve permanecer sem resposta e sem explicação, porque fantasme chega em jogo, ou de encontrar a resposta em outros domínios que melhor são adaptados para eles Escuta, ouve sempre com razão e sem razao.criança fala e diz este que sente e o que se passa. Não falam nunca sem razão . E saber da psicologia que quando ele  ya não palavras, o corpo fala, e quando os conflitos produzem-se eles enfermente.Sem estar a mentir e a ele habituar-se dizer a verdade da vida no verdade. Compreender as suas preocupações e o respeito, fomos crianças, e nenhuma comparação do situation.
Respeitem a sua liberdade e guiar-o no seu andamento existentiel, com os melhores ensinos que são capazes de fazer homens integridade.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&  



 
 


Nenhum comentário:

Postar um comentário